Bien Hecho: El servicio de calidad de REDDY

Asesoramiento
Asesoramiento

El asesoramiento de calidad con nuestro personal experimen- tado o cualificado queda fuera de toda duda.

Dimensionado
Dimensionado

Determinamos in situ las dimensiones exactas así como la ubicación de las conexiones eléctri- cas y de las tomas de agua.

Marcas
Marcas

Para su cocina REDDY puede elegir entre numerosos proveedores de electrodomésticos y accesorios de renombre.

Montaje
Montaje

Si así lo desea, rea- lizamos la entrega y el montaje a un precio fijo muy eco- nómico.

Servicio de montaje: limpio y sencillo

En REDDY usted encontrará la cocina ideal. Nuestro experimentado personal le asesorará en materia de equipamiento, electrodomésticos, materiales y ergonomía. Diseñamos con usted la cocina ideal con marcas de calidad y a precios económicos. Hacemos realidad sus ideas. Pero REDDY ofrece incluso más y no le abandona tras comprar la cocina. A demanda, le organizamos el montaje de la cocina y nos encargamos de que su cocina se le suministre directamente a buen precio y dentro del plazo pero, además, se la instalamos de forma profesional a un precio fijo muy económico.

REDDY trabaja desde hace años con empresas asociadas de gran experiencia que montan su cocina con sumo cuidado y pulcritud. Por otra parte, estos profesionales también instalan todas las conexiones eléctricas y las tomas de agua de forma competente y sencilla, para que usted pueda sentirse a gusto en su nueva cocina al instante. Como cabe esperar, los materiales de embalaje se eliminan de forma ecológica. Evite una instalación de cocina llena de tensión y disfrute de su cocina desde el primer momento. Con el servicio de montaje de REDDY la compra de su cocina será relajada.