Bien Hecho: El servicio de calidad de REDDY

Asesoramiento
Asesoramiento

El asesoramiento de calidad con nuestro personal experimen- tado o cualificado queda fuera de toda duda.

Dimensionado
Dimensionado

Determinamos in situ las dimensiones exactas así como la ubicación de las conexiones eléctri- cas y de las tomas de agua.

Marcas
Marcas

Para su cocina REDDY puede elegir entre numerosos proveedores de electrodomésticos y accesorios de renombre.

Montaje
Montaje

Si así lo desea, rea- lizamos la entrega y el montaje a un precio fijo muy eco- nómico.

Servicio de entrega REDDY: rápido y fiable

Usted ha recibido el asesoramiento exhaustivo de nuestro personal y ha encontrado la cocina ideal. Los armarios, los electrodomésticos y las superficies de trabajo se han seleccionado y organizado de acuerdo con sus deseos. Nuestros especialistas han tomado medidas con precisión milimétrica, la financiación de la cocina ya está lista y el contrato firmado.

Sin embargo, nuestro servicio no acaba aquí. REDDY le presta ayuda desde la primera consulta hasta el momento en que su cocina nueva llega a su casa. Pero, además, REDDY ofrece a todos los clientes, a demanda, un servicio profesional de suministro para la entrega, directamente en su casa, de la cocina montada en el plazo previsto y a un precio fijo muy económico. Nuestro personal especializado transporta los muebles de cocina y los electrodomésticos con sumo cuidado y dentro del plazo. Le garantizamos además la entrega de la mercancía en perfectas condiciones.

Los clientes REDDY no necesitan buscar un servicio de entrega en las Páginas Amarillas ya que pueden confiar en el servicio al cliente y en la calidad de REDDY. Nuestro servicio de entrega fiable acudirá a su casa y hará realidad su cocina ideal.