Planificación por ordenador: innovadora y sencilla

En su mente visualiza la cocina ideal pero aún no sabe exactamente cómo puede quedar en su vivienda. Con nuestra planificación por ordenador y la ayuda de nuestros empleados usted puede proyectar su cocina en la pantalla y hacer realidad sus ideas. Trabajamos con los programas de planificación de cocinas de más renombre de Europa y ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de elaborar virtualmente las distintas alternativas para su cocina ideal de forma rápida y sencilla.

Se introducirán con precisión milimétrica las dimensiones del espacio y, a continuación, el programa de planificación elaborará un modelo de la cocina según sus especificaciones. Con la planificación por ordenador, usted puede hacer la composición de colores, frentes, armarios y electrodomésticos de acuerdo con sus deseos y ver los resultados inmediatamente en pantalla. ¿Frentes lacados con brillo o mejor madera clara? ¡Pruébelo!

En la vista en 3-D del programa de planificación de cocinas podrá visualizar la cocina proyectada desde todos los ángulos e incluso dar un paseo virtual. Le ayudamos así en su decisión de compra. Incluso antes de que la cocina esté montada en su casa, usted puede evaluar si la cocina realmente se ajusta al espacio y a su estilo de vida. La planificación por ordenador de REDDY le ayuda a proyectar la cocina ideal, sobre todo, en un espacio anguloso o muy limitado. Acuda a nosotros y diseñe en directo el boceto de su cocina ideal.