Cocinas de REDDY: Made in Germany

La cocina es probablemente la estancia más utilizada en una vivienda. Aquí se cocina, se come, se conversa o, simplemente, se vive. Por término medio, la vida útil de una cocina suele ser de unos quince años, de ahí la importancia de planificar bien la compra de un nuevo equipo de cocina. En una cocina se imponen estándares elevados en cuanto a la calidad. Si se tiene en cuenta que se trata de una inversión a largo plazo, no se puede escatimar ni en los materiales ni en el acabado.

Las cocinas REDDY se fabrican exclusivamente por los principales fabricantes de cocina alemanes. Nuestros socios nos suministran muebles de cocina y electrodomésticos al por mayor, a precios económicos y con la mejor calidad.  Para la fabricación se utilizan exclusivamente materiales que cumplen las estrictas exigencias mecánicas en la cocina.

Todos los productos se fabrican de conformidad con las directrices medioambientales aplicables. Por todo ello, le garantizamos que su nueva cocina REDDY le aportará muchos momentos de felicidad.