Garantía del mejor precio: económico y justo

Garantía del mejor precio

REDDY sabe convencer gracias a su gran calidad y a sus ventajosos precios. Los establecimientos REDDY venden en Alemania más de 20.000 cocinas al año. Más del 80% de los clientes acuden a nosotros por recomendación de amigos y conocidos. De hecho, le ayudamos a que la compra de la cocina sea relajada y le ofrecemos una garantía del mejor precio en nuestras cocinas. Los fabricantes nos suministran directamente al por mayor, lo que nos permite trasladar directamente a nuestros clientes REDDY las ventajas obtenidas en la compra.

La elevada calidad es indudable. Nosotros sólo trabajamos con los principales fabricantes de cocinas alemanes que satisfacen nuestras demandas y, por supuesto, las suyas. Por eso, todas las cocinas son "Made in Germany" y pueden ofrecer una garantía mucho mayor que la exigida por ley. Si, en contra de lo esperado, usted encuentra en el plazo de siete días una cocina adquirida en REDDY con idénticas prestaciones y a un precio más barato, usted únicamente nos abonará el precio más económico y recibirá incluso una gratificación por su confianza.

Por lo tanto, no entramos en una guerra de precios. Usted siempre puede hacer valer esta garantía anunciada. Convénzase de la experiencia y del servicio del personal de REDDY y háganos una visita.