Bien Hecho: El servicio de calidad de REDDY

Asesoramiento
Asesoramiento

El asesoramiento de calidad con nuestro personal experimen- tado o cualificado queda fuera de toda duda.

Dimensionado
Dimensionado

Determinamos in situ las dimensiones exactas así como la ubicación de las conexiones eléctri- cas y de las tomas de agua.

Marcas
Marcas

Para su cocina REDDY puede elegir entre numerosos proveedores de electrodomésticos y accesorios de renombre.

Montaje
Montaje

Si así lo desea, rea- lizamos la entrega y el montaje a un precio fijo muy eco- nómico.

Dimensionado en REDDY: preciso y profesional

En REDDY recibirá un asesoramiento perfecto por parte de nuestro personal que dispone de una amplia experiencia en materia de cocinas. Damos respuesta a sus preguntas, ya sean sobre equipamiento, electrodomésticos, material o ergonomía. Diseñamos con usted su cocina ideal con marcas de calidad y a precios económicos. Hacemos realidad sus ideas.

Para poder llevar a cabo sus ideas de forma precisa, nuestro personal acude a su casa y, a demanda, toma medidas exactas del espacio y elabora el dimensionado. Si usted sueña con una isla de trabajo accesible desde todos los lados o con armarios empotrados en la pared que den la sensación de fusionarse con el fondo, nuestros empleados lo harán realidad ya que miden cada ángulo y se ajustan a todas las medidas con precisión.

¿No tiene las dimensiones para la cocina ideal? No se preocupe - nuestros profesionales encuentran sitio en el más mínimo espacio para una magnífica cocina empotrada. Aprovéchese de nuestro servicio y deje que los profesionales de REDDY midan su cocina.