Cocina de prueba en REDDY: bien hecho

Antes de comprar una nueva cocina, es lógico que quiera estar totalmente seguro de haber tomado la decisión correcta. Con REDDY esto es muy sencillo. Todos los establecimientos REDDY cuentan con una cocina de prueba en la que los clientes no solo pueden ver el mobiliario de la cocina, sino también probarla directamente. Las cocinas de prueba están concebidas para presentar las funciones de los muebles de cocina y de los distintos electrodomésticos. El objetivo es que su cocina le produzca gran satisfacción y funcione a la perfección.

Por consiguiente, con nuestras cocinas de prueba le ofrecemos la máxima transparencia y le brindamos la posibilidad de examinar minuciosamente el mobiliario y los aparatos antes de comprarlos. El material, el color, el equipamiento, la disposición de los aparatos empotrados y la ergonomía se pueden probar y valorar in situ. Al abrir las puertas de los armarios, los cajones extraíbles y las gavetas o al probar los electrodomésticos usted queda convencido con la calidad de nuestros productos de marca. Así mismo, en la cocina de prueba puede hacerse una idea exacta de la disposición adecuada de muebles y aparatos y aplicarlo posteriormente en su nueva cocina.

De este modo pronto empezará a descubrir su nueva cocina en el sentido más estricto de la palabra. Nos complace mostrarle nuestra cocina de prueba de REDDY y convencerle de ello.