Al formulario de contacto

Al formulario de contacto

¿Tiene preguntas, sugerencias o peticiones?

¡No hay problema! Póngase en contacto con nosotros de forma cómoda y sencilla mediante nuestro formulario de contacto.

Al formulario de contacto

Asesoramiento en REDDY: personal y competente

Lo más importante a la hora de comprar una nueva cocina es un asesoramiento exhaustivo y profesional. La máxima prioridad en REDDY es conseguir la cocina que usted desea y satisfacer sus preferencias. Al fin y al cabo, su nueva cocina se debe adaptar exactamente a sus necesidades y a su forma de vida. Por ello, los comerciales de nuestros estudios de cocina se hacen primero una imagen de sus ideas considerando las opciones y las posibles dificultades.

Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes las tendencias actuales en mobiliario de cocina de forma práctica y  con una excelente relación calidad-precio. El asesoramiento sobre la cocina juega un papel clave. Damos mucha importancia a la creatividad de nuestros empleados. Además de los amplios conocimientos y de los años de experiencia, nuestro personal siempre está dispuesto a buscar la mejor solución para usted. Con la técnica de planificación más moderna garantizamos a nuestros clientes un asesoramiento perfecto. Nuestros empleados dan respuesta a sus preguntas,
ya sean sobre el material, el color, la ergonomía, los electrodomésticos, la iluminación o la seguridad. Además, elaboran con usted las distintas alternativas. Si lo necesita, le podemos asesorar sobre su cocina en su propia casa ya que desde allí es mucho más sencillo explicar cualquier aspecto.

En materia de electrodomésticos es muy importante recibir un asesoramiento minucioso. Existen tantos modelos y tantas versiones diferentes que, sin asesoramiento, es prácticamente imposible tener una visión de conjunto. Acuda a un establecimiento y solicite asesoramiento sin compromiso. Aprovéchese del mejor servicio y del asesoramiento profesional en cocinas. Le esperamos.