Su planificación de cocina – paso a paso

Diga adiós al lápiz y al papel milimetrado – si se decanta por una cocina REDDY, le ayudaremos desde el principio en la planificación con ayuda de un moderno software. Esta planificación individual de cocinas permite a su asesor hallar la solución óptima, incluso cuando existen problemas de espacio. Usted podrá seguir el proceso en el ordenador y así hacerse una idea de su nueva cocina REDDY. Le ofreceremos una primera imagen virtual de su futura cocina y le acompañaremos durante la planificación de la cocina.

  • captura de pantalla del planificador de cocinas
  • modelo mediante diagrama de mallas del planificador de cocinas
  • visualización del planificador de cocinas

Gracias a una minuciosa planificación por ordenador, un espacio vacío cobra vida en un abrir y cerrar de ojos. Sin embargo, antes de que los empleados en nuestros estudios de cocina perfilen los detalles de su cocina REDDY, hay que introducir los datos más importantes: la planta, las ventanas y las puertas – tras la medición se deben introducir todas las dimensiones y posiciones en el software. Esto es fundamental para representar a escala y hacer realidad su nueva cocina con ayuda del software de planificación. En las imágenes puede ver cómo avanza la planificación de la cocina en la pantalla.

A continuación, planifique con su asesor cómo se va a estructurar y aprovechar el espacio disponible. Para ello, se tendrán especialmente en cuenta los criterios ergonómicos y su forma personal de trabajar. Poco a poco obtendrá en pantalla una buena imagen de su nueva cocina y verá cómo se integra la cocina dentro de su hogar.

Ahora puede echar un primer vistazo completo al modelo fotorealista en 3-D. Con el software puede contemplar la cocina desde todos los ángulos y distancias. Experimente por ejemplo con las formas y los colores. Con unos pocos clics hacemos rápidamente cualquier cambio que usted desee. Desde el principio sentirá que la cocina planificada se ajusta a sus deseos individuales.