Planificador online: Qué puedo esperar

Preparativos

Que me espera en el sitio. Preparativos. Antes de iniciar el planificador de cocinas, se recomienda anotar las medidas de su cocina. En el primer paso de la planificación, regístrelas con precisión de un centímetro. Lo mismo también para las medidas de ventanas y puertas. Mida la altura y la anchura, así como también la distancia hasta las esquinas. Al ingresar la altura del antepecho, se define la distancia entre el borde superior de la solera de la ventana y el suelo.

La planificación de la cocina requiere un poco de tiempo, aun cuando usted ya tenga una idea concreta de su cocina ideal. Debe disponer de aproximadamente una media hora, pero 15 minutos como mínimo.

Almacenar e imprimir la planificación

Una particularidad de nuestro planificador es el hecho de que los datos de la planificación son almacenados transitoriamente en nuestro servidor. Después de terminar su planificación, para transmitir los datos, en el programa de planificación haga clic en el ítem del menú Enviar datos de planificación. El paso siguiente, le será preguntado si podemos enviarle los datos por e-mail. Si responde afirmativamente, y siempre que haya ingresado su dirección de e-mail en el campo correspondiente, recibirá un fichero PDF en esa dirección. ¡El mismo contiene la cocina que usted planificó!

Alternativas

No todo el mundo tiene la paciencia y las ganas de ocuparse intensivamente de planificar y equipar una cocina. Pero para esos casos existen los especialistas en cocinas de la tienda especializada elementa cocinas.
Para ello, simplemente ingrese sus datos en el formulario de contacto. Gustosamente lo llamaremos.

Comenzar con la planificación