Planificador de cocinas

Sea inteligente y planifique su nueva cocina con REDDY. Nuestra máxima prioridad es satisfacer sus deseos. Antes de cursar el pedido le proyectamos su cocina con nuestro moderno planificador de cocinas lo que le permitirá dar un paseo virtual por ella y probar de antemano si se siente a gusto en la cocina ideal. Nuestros empleados utilizan el planificador de cocinas para que usted pueda ver todas las posibilidades que existen. Acuda a nuestros establecimientos y, con nuestra ayuda y la del planificador de cocinas, encontrará la solución ideal para su cocina.

La cocina en 3-D – nuestro ejemplo de planificación

nuestro ejemplo de planificación

A la hora de planificar su cocina, nuestros asesores de cocinas le prestarán ayuda con un moderno software. De este modo, podrá visualizar su nueva cocina REDDY en la pantalla. Eche un vistazo a nuestro ejemplo de planificación y hágase una idea de los resultados.

nuestro ejemplo de planificación
 

Lista de control: el camino hacia la cocina ideal

Hogar
Hogar

Número de personas y niños, altura y há- bitos alimentarios.

Espacio
Espacio

Superficie y altura, número de ventanas y altura de los ante- pechos, puertas y accesos

Espacio de almacenamiento
Espacio de almacenamiento

Conservación y almacenamiento de provisiones fuera de la cocina, cajones de grandes dimensio- nes, soluciones en esquina y multifun- cionales, sistemas de separación de basura.

Disposición
Disposición

Más abierta o cer- rada, isla o barra, opciones de asien- tos, altura de trabajo y altura de los armarios.

Planificador online: boceto de cocinas

Planificador de cocinas

¿Tiene ideas para su cocina? Con nuestro planificador de cocinas online podrá probar cómodamente desde su propia casa qué posibilidades tiene.

 

QUÉ PUEDO ESPERAR
REQUISITOS TÉCNICOS

 

Comenzar con la planificación