La cocina más bonita de Europa se disfruta en Gandia

Reddy Cocinas Gandía ha conseguido hacerse con el Triángulo Dorado para España, máximo galardón de MHK Group, premio otorgado en Berlín festejando los 35 años del grupo.

El galardón, el Triángulo Dorado, lo otorga con carácter anual la revista 'Zuhause Wohnen' en un acto en el que se reúnen todos los asociados de la compañía MHK Group cocinas Reddy. Unos 1.500 diseñadores de toda Europa (de países como Holanda, Bélgica, Austria, Suiza y Alemania) y en el que se distinguen las mejores cocinas del año.

La gala reunió, además de a los diseñadores de la marca, a unos 3.800 invitados entre celebridades como el exportero de la selección alemana y del Bayer Oliver Kahn y el esquiador nórdico austríaco Felix Gottwald, los cocineros Mike Süber y Mario Kotaska entre otros.

Reddy Gandía sorprendió al jurado con una cocina que acerca el equipamiento de cocina profesional a una cocina de hogar, otorgándole un aspecto cálido con un diseño en blancos y negros combinados con acero inoxidable. Ahora se debe volver a la rutina diaria del trabajo y atender a un nuevo cliente para que también pueda llegar a tener su "mejor cocina del año".

Nuestras más sinceras felicitaciones a Enrique y Kike Plá!