Electrodomésticos

Las placas de cocina siempre son el electrodoméstico más importante en una estancia como la cocina. Aquí se hierve, se rehoga, se fríe, se prepara algo de picoteo o bien se elabora un menú de varios platos para gourmets. Nos parece importante ofrecer una elevada calidad a precios muy económicos no sólo para la cocina y el horno, sino para todos los electrodomésticos. Por ello, trabajamos con los principales fabricantes de electrodomésticos de primeras marcas. REDDY ofrece una gran selección de electrodomésticos.

Nuestros electrodomésticos ahorran energía y son muy fáciles de usar. El horno, el microondas y el horno de cocción al vapor pueden integrarse en un combi que ahorra espacio. Las placas de cocina modernas se apagan de forma automática después de un tiempo determinado. Los botones de mando, poco prácticos, se sustituyen por una innovadora zona de sensores. Los nuevos lavaplatos son tan silenciosos como un PC en funcionamiento y su espacio interior se puede ajustar sin complicaciones y en función de las necesidades. Con nuestros electrodomésticos de primeras marcas equipamos su cocina a la perfección, haciéndole la vida más fácil.

 

Electrodomésticos

Zanussi


¿Cómo comenzó todo? Desde el principio, allá por el año 1916, nos hemos preocupado constantemente por hacerle la vida más fácil. Tomemos como ejemplo nuestro primer producto de éxito, creado por el fundador de la empresa Antonio Zanussi. Ya en 1920 construyó el primer horno de leña con una plancha de cocina de hierro fundido. Es muy probable que sus orígenes del norte de Italia le sirvieran de inspiración, al fin y al cabo, ese nuevo y revolucionario horno mantenía calientes todas aquellas deliciosas pizzas. Y después ¿qué? Nuestro enfoque funcionó. En poco más de 30 años nuestra empresa pasó de 10 a 300 empleados. Y seguimos buscando la manera de mejorar las pequeñas tareas del hogar. A tal fin creamos el Centro Zanussi en el que aunamos la innovación, la tecnología y el diseño. En 1951 llegó la siguiente primicia cuando lanzamos la primera cocina de gas en Europa con la que se consiguió reducir el tiempo de cocción y trajo consigo otras muchas posibilidades en la cocina. Y así seguimos por el buen camino.

Y ¿ahora?

En la década de los ochenta nos asociamos a la familia Electrolux y continuamos desarrollando productos para ayudarle en el día a día.

Un ejemplo de ello son nuestras lavadoras Jet System - una lluvia cálida para su ropa. Estas lavadoras ajustan automáticamente la cantidad de agua y el consumo energético según el volumen de la colada.

Sin embargo, no nos podemos dormir en los laureles. Continuamente desarrollamos productos innovadores para brindarle un mayor confort en el hogar y dejarle tiempo para las cosas verdaderamente importantes de la vida.