Electrodomésticos

Las placas de cocina siempre son el electrodoméstico más importante en una estancia como la cocina. Aquí se hierve, se rehoga, se fríe, se prepara algo de picoteo o bien se elabora un menú de varios platos para gourmets. Nos parece importante ofrecer una elevada calidad a precios muy económicos no sólo para la cocina y el horno, sino para todos los electrodomésticos. Por ello, trabajamos con los principales fabricantes de electrodomésticos de primeras marcas. REDDY ofrece una gran selección de electrodomésticos.

Nuestros electrodomésticos ahorran energía y son muy fáciles de usar. El horno, el microondas y el horno de cocción al vapor pueden integrarse en un combi que ahorra espacio. Las placas de cocina modernas se apagan de forma automática después de un tiempo determinado. Los botones de mando, poco prácticos, se sustituyen por una innovadora zona de sensores. Los nuevos lavaplatos son tan silenciosos como un PC en funcionamiento y su espacio interior se puede ajustar sin complicaciones y en función de las necesidades. Con nuestros electrodomésticos de primeras marcas equipamos su cocina a la perfección, haciéndole la vida más fácil.

 

Electrodomésticos

AEG Electrolux


Desde su fundación en Alemania en el año 1887, AEG ha sido pionera en electrodomésticos de vanguardia para el consumo.

Desde 2004 los aparatos de AEG llevan la marca comercial “AEG-Electrolux” haciendo referencia a la relación que existe entre AEG y Electrolux. Los aparatos de AEG-Electrolux son sinónimo de diseño alemán y excelencia en el rendimiento, tal y como apunta el eslogan de la empresa, “Excelente en diseño y rendimiento”.

Hoy en día la marca AEG-Electrolux dispone de una amplia gama de electrodomésticos que es excelente en diseño y rendimiento. Con nosotros, el consumidor siempre encuentra los aparatos adecuados para cualquier tarea del hogar. Unos aparatos que son sinónimos de precisión, rendimiento, buen funcionamiento, fiabilidad y calidad.