Cocinas de diseño

El estilo de formas sobrias de los frentes pulidos en alto brillo o en acabado de madera y con expresivos colores convierte a las cocinas de diseño de REDDY en el centro de su hogar. En las cocinas de diseño de REDDY se combinan materiales como el acero inoxidable y el cristal con madera o plásticos de primera calidad. El resultado es una imagen acorde con una cocina moderna. El innovador espacio de almacenamiento, con estantes de pared con persiana, armarios altos con resistentes cajones extraíbles o cajoneras enormes, permite mantener su cocina ordenada y manejable.


La cocina de diseño de REDDY aúna como ninguna otra cocina las áreas de cocinar, comer y habitar. Este concepto de uso flexible posibilita que el área de trabajo y la zona de estar se integren perfectamente entre sí. De esta forma, una cocina de diseño se convierte en un ejemplar exclusivo gracias al diseño personalizado. Los electrodomésticos también destacan por su excelente calidad y fácil manejo y por ser aparatos de última generación.


REDDY ha encontrado en las cocinas de diseño el equilibrio perfecto entre una imagen moderna y una sensación de bienestar.

 

Bien hecho – Garantía del mejor precio REDDY

Descuentos por aquí, descuentos por allá – olvídese de todo esto porque por fin llega la garantía del mejor precio REDDY.

Es simplemente genial. Si, en contra de lo esperado, usted encuentra en el plazo de siete días una cocina adquirida en REDDY con idénticas prestaciones

Garantía del mejor precio REDDY

y a mejor precio, usted únicamente nos abonará el precio más económico y recibirá incluso una gratificación por su confianza.

Cocinas de diseño

2801 Alto brillo gris cuarzo


Los tonos oscuros de madera en combinación con los frentes en gris cuarzo de alto brillo otorgan a esta cocina una elegancia sencilla. La placa de cocina está integrada en la isla de trabajo y posee una superficie clara resistente al rayado. Sobre ella, la campana extractora en acero inoxidable al igual que el resto de los electrodomésticos. El horno se puede manejar sin que la espalda sufra, ya que se encuentra a la altura de la zona de trabajo. Los armarios suspendidos cuadrados ofrecen espacio para la vajilla y los vasos. En la pequeña mesa ubicada junto a la isla de cocinar se puede disfrutar en pareja de una pequeña cena o bien trabajar cómodamente. 

Establecimientos REDDY. Siempre cerca de usted.

Búsqueda de distribuidores