Cocinas de diseño

El estilo de formas sobrias de los frentes pulidos en alto brillo o en acabado de madera y con expresivos colores convierte a las cocinas de diseño de REDDY en el centro de su hogar. En las cocinas de diseño de REDDY se combinan materiales como el acero inoxidable y el cristal con madera o plásticos de primera calidad. El resultado es una imagen acorde con una cocina moderna. El innovador espacio de almacenamiento, con estantes de pared con persiana, armarios altos con resistentes cajones extraíbles o cajoneras enormes, permite mantener su cocina ordenada y manejable.


La cocina de diseño de REDDY aúna como ninguna otra cocina las áreas de cocinar, comer y habitar. Este concepto de uso flexible posibilita que el área de trabajo y la zona de estar se integren perfectamente entre sí. De esta forma, una cocina de diseño se convierte en un ejemplar exclusivo gracias al diseño personalizado. Los electrodomésticos también destacan por su excelente calidad y fácil manejo y por ser aparatos de última generación.


REDDY ha encontrado en las cocinas de diseño el equilibrio perfecto entre una imagen moderna y una sensación de bienestar.

 

7.7574 Rojo ultrabrillante

Extravagancia y diseño exclusivo. Un roj...

6501 Blanco alto brillo

Esta cocina, formada por distintos módul...

2.5934 Mora

En esta cocina se combinan en perfecta a...

4.4534 Crema alto brillo en madera de nogal americano

Este modelo de cocina, con sus colores c...

3.3584 Negro sombra oliva arena alto brillo

Combinaciones excepcionales como los ton...

2801 Alto brillo gris cuarzo

Los tonos oscuros de madera en combinaci...