Cocinas confortables

La cocina es una de las estancias más utilizadas de nuestro hogar. Por tanto, resulta muy importante que los electrodomésticos, armarios y muebles estén adaptados con precisión a las necesidades de los usuarios. En las cocinas confortables de REDDY se pueden ajustar muchos detalles de forma individual, simplificándose así los trabajos diarios en la cocina. Las superficies especialmente sólidas, resistentes al rayado y a los golpes y fáciles de limpiar forman parte del equipamiento estándar. Para garantizar que el trabajo no resulte perjudicial para la espalda, adaptamos la superficie de trabajo de su cocina confortable a la altura de su cuerpo y estudiamos la altura ideal de electrodomésticos como el horno, el microondas y el lavaplatos.

Con una técnica de iluminación moderna usted podrá crear la luz adecuada para el trabajo o un ambiente agradable. A fin de aprovechar de forma óptima el espacio de almacenamiento, desarrollamos en colaboración con usted soluciones individuales que REDDY puede llevar a la práctica de forma muy sencilla con los sistemas de cocina modernos. Como es lógico, en una casa con niños pequeños deben protegerse los enchufes, electrodomésticos y armarios. REDDY diseñará la cocina ideal para usted, para que pueda relajarse en su vida diaria.

 

Bien hecho – Garantía del mejor precio REDDY

Descuentos por aquí, descuentos por allá – olvídese de todo esto porque por fin llega la garantía del mejor precio REDDY.

Es simplemente genial. Si, en contra de lo esperado, usted encuentra en el plazo de siete días una cocina adquirida en REDDY con idénticas prestaciones

Garantía del mejor precio REDDY

y a mejor precio, usted únicamente nos abonará el precio más económico y recibirá incluso una gratificación por su confianza.

Cocinas confortables

2.2534 Roble grafito


En esta confortable cocina los frentes oscuros en gris grafito con tiradores claros, la superficie de trabajo clara y resistente y los armarios suspendidos de color blanco con frentes en alto brillo crean una imagen homogénea. Los electrodomésticos se colocan a la altura de los ojos para que puedan manejarse cómodamente. En el soporte elevado se pueden presentar los electrodomésticos con un toque de estilo. La innovadora campana sobre las placas y una técnica de iluminación bien pensada hacen que el trabajo en la cocina resulte agradable.

Establecimientos REDDY. Siempre cerca de usted.

Búsqueda de distribuidores