Accesorios de cocina

Tablas de cortar deslizables, prácticas cubetas para restos de comida o ingeniosos sistemas de clasificación de basura. Todos ellos son inteligentes accesorios de cocina que ayudan a mejorar el trabajo en la cocina. Al fin y al cabo, cocinar es un pequeño desafío logístico en el que siempre se han de resolver problemas de espacio.

Nuestros accesorios de cocina convierten la labor en la cocina en una actividad agradable, efectiva y relajada. Así, por ejemplo, con la ayuda de los accesorios para cortar, el fregadero se puede transformar provisionalmente en una zona de trabajo. Si necesita hacer uso del fregadero, es suficiente con retirar el accesorio de cocina a un lado. Las cubetas multifuncionales pueden convertir el fregadero en un lugar para escurrir el agua de la pasta o para lavar la verdura. Si se necesita fregar las ollas o las sartenes, basta simplemente con retirar del fregadero la cubeta con la pasta y las verduras. Siempre hay un accesorio adecuado para las dimensiones de su cocina y de su hogar. No hay que olvidarse de los sistemas de basura, perfectamente integrados en la cocina, que permiten que la clasificación de desperdicios se convierta en un juego de niños.

A la hora de planificar su cocina piense en los accesorios que usted necesita. Nos complacerá asesorarle.

 

Accesorios de cocina

Blanco


BLANCO es una de las empresas líderes del sector a escala internacional. En BLANCO, la tecnología para cocinas es sinónimo de competencia en todo lo referente a la zona de fregado. Esta gama casi completa de fregaderos, pilas, griferías de cocina, sistemas organizadores y sistemas de separación de basura, aporta una amplia variedad de productos en todos los segmentos, lo que permite crear soluciones de sistema perfectamente combinadas entre sí para satisfacer cualquier necesidad.

Por lo tanto, la prioridad máxima es garantizar la calidad. No en vano, la filosofía de calidad de BLANCO así lo refleja y nos compromete a ofrecer la mejor calidad en materiales y acabados en todos los segmentos del mercado.

En BLANCO, la calidad, la funcionalidad, la estética y la profesionalidad han adquirido una excepcional importancia contribuyendo, en gran medida, al éxito de la empresa. No es para menos ya que BLANCO se ha convertido en la marca más fuerte en el mercado alemán de griferías de cocina y ha seguido consolidando esta posición en el mercado, en especial, en los últimos años.

Por ello, BLANCO presta la máxima al I+D. Un amplio equipo de empleados competentes trabaja constantemente desarrollando productos innovadores que permitan al comercio cualificado diferenciarse de otras formas de distribución y poner a prueba su capacidad de asesoramiento.