Exposición de cocinas

En la exposición de cocinas de REDDY encontrará una gran selección de cocinas de calidad y muy funcionales, así como utensilios de cocina para amueblar y equipar la cocina a su gusto.

Las cocinas REDDY se elaboran exclusivamente por los principales fabricantes de cocinas alemanes. Nuestras cocinas se fabrican en grandes cantidades con los sistemas de producción más modernos y en diferentes lugares de Alemania. Esto nos permite ofrecerle los mejores precios y una gran selección de cocinas REDDY. Venga a nuestra exposición de cocinas y encuentre su cocina ideal.

 

Cocinas rústicas

Cocinas rústicas

Las cocinas rústicas se distinguen por los materiales naturales, los colores cálidos y las formas tradicionales, que aportan comodidad y calidez. Las cocinas rústicas de REDDY unen lo tradicional con lo moderno, dejando espacio para cocinar, habitar y convivir.

COCINAS RúSTICAS

Cocinas modernas

Cocinas modernas

Las líneas claras y el diseño funcional y sencillo hacen que las cocinas modernas de REDDY sean elegantes y actuales. La luz indirecta y una distribución abierta dan a la cocina moderna un aspecto natural.

COCINAS MODERNAS

Electrodomésticos

Electrodomésticos

Damos especial valor a la calidad de las marcas de todos los electrodomésticos y al mejor servicio técnico. REDDY tiene depositada su confianza en los principales fabricantes como AEG o Bosch.

ELECTRODOMéSTICOS

Cocinas confortables

Cocinas confortables

Las cocinas confortables de REDDY hacen la vida más sencilla. Los sofisticados sistemas de almacenamiento, la disposición ergonómica de los electrodomésticos y de las zonas de trabajo y unos materiales fáciles de limpiar simplifican la tarea de cocinar gracias a un diseño de probada eficacia.

COCINAS CONFORTABLES

Cocinas de diseño

Cocinas de diseño

Las modernas cocinas de diseño de REDDY destacan por sus líneas claras, las combinaciones frescas de colores y un novedoso concepto de iluminación. La funcionalidad y un manejo especialmente sencillo aumentan la sensación de bienestar.


COCINAS DE DISEñO

Accesorios de cocina

Accesorios de cocina

Desde el cubo de basura hasta el embellecedor, REDDY ofrece gran variedad de accesorios de cocina para equipar su cocina ideal de forma óptima.

ACCESORIOS DE COCINA