Así puede convertirse en socio REDDY

Sus sueños se hacen fácilmente realidad con REDDY como su empresa propia. ¿Desea trabajar de autónomo, ser creativo y disfrutar con ello? Entonces usted está en el lugar adecuado.

Nuestro concepto de mercado especializado en cocinas con marca propia tiene como objetivo un segmento de precio de fuerte crecimiento y funcional y suministra cocinas de forma rápida y sencilla. A través de nuestra asociación de compras garantizamos a los socios REDDY precios excelentes. Además, las franquicias REDDY se benefician de una estrategia de marketing que incluye spots en radios regionales, anuncios y publicidad en los periódicos, promociones especiales y publicidad en cines.

REDDY está trabajando para consolidar su posición líder en el mercado. Por lo tanto, REDDY invierte en gente comprometida, emprendedora, con experiencia en ventas dentro del negocio de cocinas. Le ofrecemos un respaldo excepcional. ¡Póngase en contacto con nosotros!

REDDY es uno de los sistemas de franquicias de cocinas más importantes de Alemania y por ello ofrece a sus socios perspectivas de desarrollo para el futuro.