MHK Group: la unión hace la fuerza

MHK Group AG es una importante asociación de marketing y de servicios que incluye más de 2.100 puntos de venta en toda Europa. Los miembros reciben el apoyo profesional de la central en todas las tareas estratégicas y operativas. Juntos podemos usar nuestras fortalezas y sinergias y transmitir los beneficios directamente a nuestros clientes. De este modo, gracias a la compra conjunta por parte de los miembros de MHK podemos garantizar precios competitivos que pueden competir con otras tiendas de muebles más grandes.

Todos los miembros de la agrupación ofrecen también asesoramiento especializado e individual, apoyado por la tecnología de ingeniería más moderna. Nuestros miembros se caracterizan por sus amplios conocimientos, su compromiso personal y su creatividad.

Queremos brindarle la cocina perfecta, la cocina que se adapte a sus necesidades. Prestamos numerosos servicios a nuestros clientes para que realicen la compra de su cocina con calma: asesoramiento y medición en su hogar, financiación adecuada, entrega puntual y montaje minucioso. Hacemos todo lo posible para ayudarle a comprar la cocina ideal de forma sencilla y sin complicaciones. Por lo tanto, MHK Group AG es uno de los nombres más importantes cuando se trata de planificar una cocina de forma individual.