REDDY: un fuera de serie

Desde 1994, REDDY es sinónimo de elevada calidad, excelente servicio y precios económicos. Le ofrecemos cocinas modernas de los principales fabricantes de cocinas alemanes con un acabado de primera y con diseños innovadores.

Cada cocina se proyecta de forma individual adaptándose a las necesidades de cada cliente. Por eso, nuestros clientes nos recomiendan a otras personas. La cocina ideal a precios competitivos – ese es el principio de REDDY.

Bienvenido al equipo: hágase socio REDDY

REDDY Partner

¿Quiere ser su propio jefe? Nosotros le respaldamos y le convertimos en socio REDDY. Somos una empresa sólida y, como tal, le prestamos apoyo en las cuestiones esenciales como la selección de la ubicación, la formación del personal o los asuntos de gestión empresarial. Usted, en calidad de socio REDDY, nos importa mucho.

Cómo puedo formar parte
 

MHK Group. Un socio sólido.

REDDY pertenece a MHK Group AG, la principal asociación europea de medianas empresas especializadas en cocinas y mobiliario. MHK Group integra a más de 2.300 puntos de venta que unen fuerzas para ofrecer a sus clientes la mejor calidad a buen precio.

MHK Group

Esto también incluye el servicio profesional de cocinas.

MHK Group

Servicio y precio: con REDDY todo va bien.

A esto se le llama satisfacción. Más del 80% de nuestros clientes REDDY acude exclusivamente por recomendación de amigos y conocidos. "Estoy muy satisfecho" – el equipo REDDY escucha casi todos los días declaraciones similares. De hecho, el servicio y el precio de REDDY son los adecuados. REDDY ofrece productos de marca de los principales fabricantes alemanes y garantiza a los clientes la mejor calidad a un precio económico. Como filial de MHK Group, formamos parte de una sólida asociación de compras. Transmitimos a los clientes las ventajas en precio obtenidas por la compra en grandes volúmenes. Su satisfacción forma parte de nuestro éxito.

Más del 80% de nuestros clientes REDDY acuden por recomendación

Por lo tanto, nuestros socios de REDDY elaboran junto con usted una cocina única que se adapte a usted y a su estilo de vida. Averiguamos qué aspectos considera importantes, le asesoramos en detalle y de forma competente y elaboramos las mejores soluciones. Usted puede confiar en nosotros en cuestión de suministro y montaje - nos ocupamos de los detalles para que pueda disfrutar relajadamente de su cocina ideal. Por eso, nuestros clientes nos recomiendan a otras personas. Acérquese usted también a REDDY y convénzase por sí mismo del servicio  y del precio.